Adobe Flash Player 24.0.0.194 (Plugins para navegadores) FINAL




Adobe Flash Player 24.0.0.194 | 19/18/19 Mb
Para Firefox y Netscape
Para Internet Explorer
 Para navegadores basados ​​en Opera y Chromium

Adobe Flash Player es el tiempo de ejecución de aplicaciones de alto rendimiento, ligero y altamente expresivo que ofrece una visualización de aplicaciones expresivas, contenido y videos a través de los navegadores, teléfonos móviles, dispositivos y sistemas operativos. Ofrecer experiencias de usuario más atractivas con el tiempo de ejecución de Adobe Flash Player con soporte nativos 64 bits los sistemas operativos y navegadores, renderizado de gráficos acelerados, decodificación de bits asincrónica, apoyo de mapa de bits de alta resolución y más. Tomar ventaja de un anfitrión de nuevas características en el tiempo de ejecución de Adobe Flash Player que agilizar el proceso de desarrollo, mejorar el rendimiento, permiten una mayor seguridad y el control de privacidad y permitir la entrega de aplicaciones más ricos a un espectro más amplio de dispositivos.
Características:
• Etapa 3D. Crear juegos 2D y 3D impresionante, rápida ardiente cinematográficas. Utilizar completamente acelerado GPU de representación, que aprovecha la potencia de gráficos OpenGL y DirectX.
• Mayor control del ratón. Crear juegos inmersivas y panorámicas que aprovechan el desplazamiento infinito, bloqueo de ratón, coordenadas del ratón relativa y haga clic derecho y centro de eventos.
• Simultaneidad. Crear alto rendimiento más juegos y contenidos utilizando ActionScript trabajadores y apoyo ByteArray. Compartir la memoria y aprovechar los recursos de la máquina mediante la descarga de tareas a los trabajadores de fondo que se ejecutan concurrentemente.
• Pantalla completa ayuda. Ofrecer juegos emocionantes, pantalla completa con soporte de teclado completo en sistemas operativos (Mac y Windows) y navegadores (como Internet Explorer, Chrome y Firefox).
• Calidad de alta definición de vídeo. Reproducir vídeo de alta definición de alta calidad con estándares de la industria de códecs como H.264, AAC y MP3. Uso de los chipsets que escalar todas las plataformas para proporcionar un rendimiento mejor en su clase video y optimización de hardware GPU.
• Alta calidad de servicio. Participar a los espectadores con streaming de vídeo optimizado y adaptive bitrate, así como un extenso conjunto. Soporte para estándares como HDS, RTMP y vídeo progresivo de streaming permite contenido de video para ser entregado y flexible a través de varias redes y configuraciones de CDN.
• Protección de contenido. Ofrecer contenido de video premium protegido mediante acceso a Adobe, soporta una amplia gama de modelos de negocio, incluyendo video en demanda, transmisión en vivo, HD alquiler, suscripción y venta electrónica mediante.
• Procesamiento multinúcleo. Construir gráficos de alto rendimiento de vector y mostrar vídeos 1080p verdad que toman ventaja de hasta cuatro núcleos de CPU.
• Optimización de archivo SWF. Entrega optimizada de archivos SWF para descargar más rápido mediante el algoritmo de compresión LZMA.
• Avanzada del control de mapa de bits. Ofrecer animaciones más suaves y utilizando interactividad mayor apoyo de mapa de bits de alta resolución, almacenamiento en caché de mapa de bits y decodificación de mapas de bits asincrónica.

CONTRASEÑA;
@2*6P&mWz&Rcfb@


DESCARGAR
==========

DESCARGAR
==========

Comparte esta entrada

Descargar Adobe Flash Player 24.0.0.194 (Plugins para navegadores) FINAL 1 link Gratis
Para poder comentar necesitas Registrarte. O ya tienes usuario?, Iniciar Sesión!
No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Nuevo Mensaje
Para:
Titulo: