Virtual DJ Pro Portable



Virtual DJ Pro Portable es una excelente aplicación que cuenta con  herramientas potentes para que realices mezclas de audio.
Virtual DJ Pro Portable es una mesa de mezclas que incluye dos platos de vinilos, reproduciendo los archivos MP3. Los platos tienen latencia independiente, un sistema de mezcla por canales y un sistema de loops.
Además, puedes hacer scratch, samples, emitir por Internet, grabar mezclas, añadir efectos y mucho más.
VirtualDJ ProPortable le permite reproducir no sólo pistas de audio, también karaoke o vídeo, si conecta un ordenador a un proyector o pantallas.
Incluye muchos efectos,  como beatgrid, máquina de cortar, loop-roll. Y si te permite mezclar videos, también encontrará una gran cantidad de efectos de vídeo y transiciones para reproducir.
Con su  sampler  le permitirá darle vida a tus mezclas con una amplia gama de gotas y bucles, o usted puede ir creativa y combinar actuaciones en vivo y la producción mediante la creación de remixes sobre la marcha utilizando el sampler como un secuenciador.
Virtual DJ Pro Portable es el preferido millones de personas todos los días, que van desde DJs superestrellas internacionales. Se utiliza para tocar en vivo en clubes y  discotecas, en las bodas, fiestas privadas, o simplemente para entrenar en casa.
Más Información del Portable
Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje-español incluido
Tamaño: 26.8 MB
Ejecutar como administrador: No es necesario
Importante: Pruebe el portable, decida sobre su utilidad y puede comprar una licencia a los autores del software
link de descarga aquii

Comparte esta entrada

Descargar Virtual DJ Pro Portable 1 link Gratis
Para poder comentar necesitas Registrarte. O ya tienes usuario?, Iniciar Sesión!
No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Autor
Ver perfil de edward359 edward359
Hombre Curioso Curioso  Seguir  Mensaje
0 105 4
Tags +
Nuevo Mensaje
Para:
Titulo: