Adobe Acrobat XI Pro 11.0.19 Multilenguaje Final Full[ZS]





Adobe Acrobat XI Pro 11.0.19 Multilingual | 747 MB
Adobe Acrobat XI Pro es más que el convertidor líder de PDF. Está lleno de herramientas inteligentes que te dan más poder de comunicar. Fácilmente, sin problemas, genial.
NUEVA edición de texto e imágenes
Hacer cambios pequeños en archivos PDF tan fácilmente como lo hace en otras aplicaciones mediante una nueva interfaz de point and click.
NUEVOS archivos de convertir PDF a PowerPoint
Lanzarse de cabeza en los nuevos proyectos guardando un archivo PDF como una presentación en Power Point totalmente editable.
NUEVO crear nuevo PDF y web formas
Personalizar plantillas profesionales o diseño desde cero con la aplicación de escritorio de Adobe FormsCentral en Acrobat XI Pro.
MEJORAR estandarizar tareas rutinarias de PDF
Hacen fácil crear archivos PDF de forma consistente. Guiar a la gente a través de la serie correcta de pasos con acciones.
Editar archivos PDF
Con Adobe® Acrobat® XI Pro, usted puede hacer pequeñas modificaciones al texto y derecho de imágenes en su PDF de archivos sin necesidad de que el documento original o el gráfico.
Crear y analizar formas
Corte el tiempo que pasa crea formas, cambio de claves datos y corregir errores. Distribuir formularios en línea y entonces recoger las respuestas y analizar resultados en tiempo real.
Personalización de carteras PDF
Montar rápidamente contenido en carteras de PDF con el nuevo asistente de cartera PDF. Personalizar con nuevos diseños, temas visuales y paletas de colores. Importación de diseños personalizados de la cartera PDF y temas desarrollados por los diseñadores y desarrolladores de terceros.
Simplificar las revisiones y aprobaciones
Dejar de clasificar a través de senderos de papel y correo electrónico. Automatizar ciclos de revisión y aprobación con Acrobat. Varios revisores pueden ver y construir en los comentarios de los demás por lo que puede cumplir la fecha límite.
Modo de visualización optimizado
Maximizar la pantalla para una óptima lectura y presentación de archivos PDF con el nuevo modo de lectura. Menús y paneles desaparecen y aparece una barra de herramientas flotante transparente, para ayudar a navegar más fácilmente archivos PDF.
y mucho más...
Idiomas: Italiano, Portugués (BR), Chino simplificado, Chino tradicional, Checo, danés, holandés, Inglés, finlandés, Francés, alemán, Japonés, Coreano, Ruso, eslovaco (sólo Windows), esloveno (sólo Windows), Polaco, español, sueco, Turco y ucraniano.

CONTRASEÑA;
@2*6P&mWz&Rcfb@


01 | 02 | 03 | 04
==========



Comparte esta entrada

Descargar Adobe Acrobat XI Pro 11.0.19 Multilenguaje Final Full[ZS] 1 link Gratis
  • hace 4 semanas
    como lo descargo??
    no veo el enlace
Para poder comentar necesitas Registrarte. O ya tienes usuario?, Iniciar Sesión!
Autor
Ver perfil de cumiche cumiche
Hombre Colaborador Colaborador  Seguir  Mensaje
2433 0 4
Nuevo Mensaje
Para:
Titulo: