WinRar 5.40 2017 ultima vercion 1 link [Mega][Español] gratis Full


WinRAR es un programa que comprime y descomprime archivos en cualquier formato en el que se encuentren. Reconoce casi todo los que existen en el mercado: ZIP, RAR, CAB, ACE, UUE, LZH, TAR, GZ, BZ2, TAR.GZ, TAR.BZ2, ISO, 7Z, Z. 
WinRAR ofrece una protección avanzada contra archivos que incluyen información importante. Esto te permite recuperar datos valiosos cuando el archivo comprimido RAR esté defectuoso o en malas condiciones. Una de las innovaciones que se han incluido a WinRAR es el aprovechamiento de los nuevos procesadores de doble núcleo en las operaciones de compresión y descompresión.
Descripción General
WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función desarrollado por RarLab, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.
WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.
RAR y WinRAR son programas shareware, esto significa que puede probarlos gratuitamente durante 40 días, pasado este periodo de prueba deberá comprar una licencia o desinstalarlos de su ordenador.
La licencia es válida de por vida y sin ningún coste ni cuota extra de mantenimiento. más información ...
También dispone del descompresor de ficheros RAR gratuito UnRAR para múltiples plataformas y del compresor y descompresor gratuito PocketRAR para Pocket PC.
Requisitos de Sistema 
Compatible con todos los Windows 
RAM mínimos, espacio para instalación : mínimo

Comparte esta entrada

Descargar WinRar 5.40 2017 ultima vercion [Mega][Español] gratis Full 1 link Gratis
Para poder comentar necesitas Registrarte. O ya tienes usuario?, Iniciar Sesión!
No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Autor
Ver perfil de meneses.inc meneses.inc
Hombre Curioso Curioso  Seguir  Mensaje
0 26 4
Nuevo Mensaje
Para:
Titulo: