Microsoft Office Pro Plus [2016] El nuevo y mejorado programa de Ofimática Offic [Español]




INFORMACION
Compartimos con los seguidores del sitio el renovado Microsoft Office Pro Plus 2016 v16.0.7571.2072 final , cargado de grandes novedades contando con un nuevo diseño, mas rendimiento como estabilidad, mas características que permite comunicación por skype mientras se trabaja en los documentos, mas centrado con el correo electrónico y la nube, han añadido muchos asistentes facilitándote la búsqueda de funciones y muchas mas opciones nuevas, compatible para tu sistema windows 7, 8, 10 antes de publicarlo a sido comprobado y disponible para Descargar en su formato ISO, DVD que incluye 32 Bits y 64 Bits completo en idioma Español, ademas al final del aporte se incluye el activador para Office 2016 es ultima version salido al momento y sin duda ya debes de tenerlo puedes ver mas abajo las características, información y capturas de Microsoft Office Profesional 2016 en partes intercambiables en diferentes servidores de alta velocidad, te dejo la version anterior si deseas bajarla, Office 13.
Aquí está una nueva versión de Microsoft Office 2016 – Actualización de uno de los productos más importantes de la empresa, que a pesar de la situación de la vista previa ya es bastante estable. Microsoft Office 2016 también demuestra cómo hoy en día ha cambiado el enfoque para crear documentos y trabajar con ellos.
Microsoft Office 2016 es la multi-plataforma, solución completa, entre dispositivos para el lugar de trabajo moderno, con herramientas inteligentes para los individuos, equipos y empresas. Puede abrir las aplicaciones, documentos en cualquier lugar, a través de múltiples dispositivos. Recibe las aplicaciones instaladas usted conoce y confía – Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher, Access. Tenga siempre las últimas versiones, llenos instalados de Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access y capturar sus ideas sin embargo usted trabaja mejor – con ayuda de un teclado, pluma, o la pantalla táctil. Microsoft Office 2016 ofrecerá nuevas medidas de seguridad, el cumplimiento y características de implementación, dando a las organizaciones más control sobre los datos sensibles y de TI una mayor flexibilidad en el despliegue y la gestión.
Microsoft amplió la huella de Office para tabletas iPad y Android. Experiencias Office Mejorado en el Mac, el iPhone y en la web. También se han añadido nuevas aplicaciones a la familia de la oficina con Sway y Lens Oficina. Todo diseñado para mantener su movimiento de trabajo, en todas partes. Mientras que usted ha visto a centrarnos en la sintonización de Oficina en diferentes plataformas en el último año, no nos engañemos, la Oficina en el escritorio de Windows es el centro de nuestra estrategia.
Microsoft Office 2016 suite incluye aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Office 2007, Office 2010, Office 365, u Office 2013 los usuarios pueden abrir documentos creados sin ninguna acción adicional. Los clientes que utilizan versiones anteriores de Office pueden tener que descargar e instalar un paquete de compatibilidad.
Nuevo en Microsoft Office 2016:
Sus documentos, en cualquier lugar – en toda la Oficina 2016 aplicaciones, es más fácil utilizar el poder de las aplicaciones ricas en funcionalidades para crear, abrir, editar y guardar archivos en la nube desde el escritorio, para que puedas acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Además, los nuevos accesorios modernos en Outlook hacen que sea fácil para adjuntar archivos desde onedrive y automáticamente configurar el permiso para que los destinatarios – sin salir de Outlook. Todo lo que es más fácil de compartir y colaborar en su trabajo con otros.
Colaboración – En tiempo real co-autoría está disponible en la Oficina Virtual de aplicaciones de hoy y estamos trayendo esa experiencia para las aplicaciones de escritorio de Windows, comenzando con la Palabra. Cuando usted y su equipo está trabajando en Word 2016 y / o Office en línea, usted será capaz de ver donde otros editores están trabajando y lo que están escribiendo – todo en tiempo real.
Aplicaciones inteligentes – Aplicaciones aprenderán a medida que trabaja, aprovechando señales sutiles y pistas para ayudarle a mantenerse en la tarea y sacar más provecho de Office. Dime, una nueva herramienta de búsqueda disponible en Word, PowerPoint y Excel, sirve los comandos que necesita con sólo escribir lo que quieres hacer. El desorden – una nueva característica de Exchange que se ilumina en Outlook – utiliza aprendizaje automático para analizar sus patrones de correo electrónico y de desorden des tu bandeja de entrada moviendo mensajes de menor prioridad de su camino y en una nueva carpeta Clutter. Y puntos de vista, impulsado por Bing, usted encuentra información contextual de la web dentro de la experiencia de lectura.

Comparte esta entrada

Descargar Microsoft Office Pro Plus [2016] El nuevo y mejorado programa de Ofimática Offic [Español] 1 link Gratis
Para poder comentar necesitas Registrarte. O ya tienes usuario?, Iniciar Sesión!
No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Nuevo Mensaje
Para:
Titulo: