RogueKiller 12.9.1.0. eliminar varias [infecciones ]


 
Informacion
 
RogueKiller es una herramienta que escanea los procesos en ejecución, y matar a aquellos que son maliciosos. Desarrollé esta herramienta después de ver que algunos pícaros (por ejemplo, Herramientas de Seguridad) bloquearon la ejecución de programas de desinfección, y algunos programas (por ejemplo, Rkill) parecían ineficaces para matar el proceso deshonroso. Así que desarrollé una herramienta basada en la velocidad de ejecución, que es limpiar el proceso y pidió limpiar el registro para hacer una desinfección más rápida y segura, a continuación, con las herramientas habituales.
 RogueKiller es un software gratuito y antimalware diseñado para analizar, detectar, detener y eliminar varias infecciones de PC: rootkits, software malintencionado, spyware, adware, junkware, troyanos, gusanos, procesos ocultos, entradas autorun malintencionadas y programas maliciosos. También puede realizar varias funciones de "restaurar / reparar" de los archivos del sistema (alterado por un rootkit) y los archivos Que estaban ocultos por el malware (por ejemplo, restablecer accesos directos escondidos por FakeHDD pícaros). Actualmente, esta herramienta de eliminación de malware está disponible en más de 12 idiomas y se puede utilizar en todas las versiones principales de Microsoft Windows, como XP, Server 2003, Vista, Server 2008, 7, 8 y 8.1 (incluidas versiones de 32 y 64 bits ).
 RogueKiller Revisión
 Importante: Si nunca usaste este programa antes, te recomiendo que consultes "RogueKiller Official tutorial" escrito por sus desarrolladores. Además, si tiene dificultades para reconocer una infección de malware después de una exploración, busque o publique el registro de exploración en el foro oficial.
 Nota: Tenga en cuenta que este programa no requiere que lo instale, simplemente descargue el archivo ejecutable y ejecútelo. Si utiliza Windows 7 u 8, el filtro SmartScreen podría impedirle abrir esta aplicación. Si lo hace, elija "Más información" y luego haga clic en "Ejecutar de todos modos". Si el programa está bloqueado (y sospecha que hay una infección de malware), intente cambiarle el nombre a "winlogon.exe" o cambiar la extensión de .exe a .com (por ejemplo, RogueKiller.com). Este es un consejo tomado del tutorial oficial.
Capturas:
 


 Uso de RogueKiller: Tan fácil en lo que se, la única cosa a tener en cuenta es "salir de todos los programas en ejecución" antes de abrir RogueKiller. Me gustaría recordarles que sería una buena idea leer el tutorial oficial de RogueKiller ya que esta es la versión corta sin ninguna imagen.
 Prescan: Cuando abra RogueKiller, comenzará a analizar y detener automáticamente cualquier servicio o proceso malintencionado que detecte. Además de esto, también verificará si tiene la última versión descargada. De lo contrario, se le pedirá que descargue la última versión (que es muy recomendable). El prescan es un proceso automatizado que no se puede desactivar (por razones de seguridad) y como una nota adicional: no se realizan cambios en el equipo en este paso.
 Escanear: Una vez finalizado el pre-escaneo, podrá pulsar el botón "Escanear". Obviamente, este proceso buscará en su computadora infecciones de malware. Cuando termine el proceso de escaneado, tendrá dos opciones:
 1. Compruebe cada sección: "Procesos", "Registro", "Tareas", "Hosts", "Antirootkit", "Archivos", "MBR", "Navegadores Web".
 Las entradas en rojo son infecciones de malware, las de naranja son probablemente PUP (programas potencialmente no deseados), las entradas en gris son sospechosas, mientras que el color verde significa que esos archivos son seguros o "no se conoce como malware". En función de esos colores, puede seleccionar y presionar el botón "Eliminar" para eliminar las amenazas detectadas. Si no está seguro de cómo manejar los resultados, omita y pase al siguiente paso.

Descargalo Aqui

Comparte esta entrada

Descargar RogueKiller 12.9.1.0. eliminar varias [infecciones ] 1 link Gratis
Para poder comentar necesitas Registrarte. O ya tienes usuario?, Iniciar Sesión!
No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Autor
Ver perfil de Elder926 Elder926
Hombre Curioso Curioso  Seguir  Mensaje
6114 625 4
Relacionados
Nuevo Mensaje
Para:
Titulo: