Adobe Flash Player 23.00.207 Final (Plugins para navegadores)





Adobe Flash Player 23.00.207 Final | 19.24 MB | 18.73 MB | 19.54 MB
 
Adobe Flash Player Es el tiempo de ejecución de alto rendimiento, ligero y altamente expresivo que proporciona una visualización sin compromisos de aplicaciones, contenido y videos expresivos a través de navegadores, teléfonos móviles, dispositivos y sistemas operativos. Proporcione experiencias de usuario más atractivas con el tiempo de ejecución de Adobe Flash Player a través del soporte para sistemas operativos y navegadores nativos de 64 bits, representación gráfica acelerada, decodificación bitmap asíncrona, soporte de mapa de bits de alta resolución y más. Aproveche una gran cantidad de nuevas características del tiempo de ejecución de Adobe Flash Player que optimizan el proceso de desarrollo, mejoran el rendimiento, permiten un mayor control de seguridad y privacidad y permiten la entrega de aplicaciones más ricas a un espectro más amplio de dispositivos.
Adobe Flash Player Principales características:
• Rendimiento de gráficos acelerados en el escenario 3D
Explora una nueva arquitectura para la renderización acelerada de gráficos de alto rendimiento en gráficos GPU 2D / 3D de Adobe, que proporciona APIs Stage3D de bajo nivel para renderizado avanzado en aplicaciones y ofrece a los desarrolladores de framework clases de experiencias interactivas.
• Soporte nativo de 64 bits
Flash Player ahora puede aprovechar el soporte nativo para sistemas operativos de 64 bits y navegadores web de 64 bits en Linux, Mac OS y Windows.
• Codificación de software H.264 / AVC para cámaras
Transmita videos hermosos desde la cámara de su computadora con mayor eficiencia de compresión y soporte para toda la industria, permitiendo tanto comunicaciones de alta calidad en tiempo real (como videoconferencia y videoconferencia) y transmisiones de video en vivo.
• Streaming dinámico HTTP protegido (HDS)
Proteja la transmisión de vídeo a través de dispositivos sin la complejidad de un servidor de licencias.
• Soporte de protección de contenido para móviles
La compatibilidad con la protección de contenido de Flash Access ya está disponible en dispositivos Android. Los radiodifusores ahora pueden alcanzar y monetizar una gama aún más amplia de clientes en su dispositivo móvil favorito.
Los principales beneficios del escritorio de Adobe Flash Player incluyen:
* Stage 3D Accelerated Graphics Rendering: Brinda experiencias de vanguardia 2D y 3D en el escritorio.
* Soporte nativo de 64 bits: Soporte para sistemas operativos de 64 bits y navegadores en Linux, Mac OS y Windows.
* Compactación de audio G.711 para telefonía: Integre capacidades de voz y telefonía en tiempo real en aplicaciones empresariales e integre con los sistemas telefónicos existentes usando el códec G.711.
* Codificación H.264 / AVC SW: Cree aplicaciones que codifiquen vídeo de mayor calidad localmente utilizando el estándar de vídeo H.264 eficiente.
* Socket Progress Events: Mejore la administración de la transferencia de datos, realice un seguimiento del progreso y proporcione retroalimentación en las aplicaciones para enviar grandes cantidades de datos.
* Soporte JPEG-XR: Aproveche la compatibilidad con el formato avanzado de compresión de imágenes JPEG-XR para ofrecer imágenes de mayor calidad con menos ancho de banda y aproveche la compresión sin pérdida y sin pérdidas con la transparencia del canal alfa.
Sistema operativo: Microsoft® Windows® XP (32 bits), Windows Server 2008 (32 bits), Windows Vista® (32 bits), Windows 7 (32 bits y 64 bits), Windows 8 (32 bits y 64 bits) o Windows Server 2012 (64 bits)

CONTRASEÑA;
e^FbHcyrtdn6JXLj*wR%


Para Firefox, Safari, Opera
Para Internet Explorer
Para Chromium-based browsers

==========



Comparte esta entrada

Descargar Adobe Flash Player 23.00.207 Final (Plugins para navegadores) 1 link Gratis
Para poder comentar necesitas Registrarte. O ya tienes usuario?, Iniciar Sesión!
No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Nuevo Mensaje
Para:
Titulo: