Anti Theft Alarm Pro Motion V2 (SF)

Anti Theft Alarm Pro Motion V2 (SF)



INFORMACION
Descripción: La alarma antirrobo protege su teléfono haciendo sonar una alarma cuando alguien mueve el dispositivo o desenchufe el cargador de la toma corriente. Cuando se activa la alarma, se toma una foto y la envía a su dirección de correo electrónico. Manera impresionante y divertido para asustar a sus amigos, y proteger su dispositivo en el acto de ser adoptado, por un potencial ladrón, ladrón, ni a nadie con la intención de usar el teléfono sin su autorización.
Atrapa tus amigos y gente furtivos tratando de espiar a su teléfono con Anti Alarma Robo! ¿Sus amigos hackear su estado de Facebook cuando salga de la habitación? ¿Su novia leer todos sus textos cuando se toma una ducha? Con alarma antirrobo, ladrones y actualizada, no hay bienhechores son recibidos con una alarma de coche en voz alta! Es divertida manera de atrapar a los amigos, los niños y miembro de la familia con el acceso a su dispositivo sin su consentimiento, y, al mismo tiempo, evitar que su teléfono celular o tableta de ser robados por un ladrón o ladrones.
También se ha utilizado como protección y como medida de seguridad adicional para su teléfono celular. Hemos recibido un montón de mensajes de correo electrónico de los usuarios que tienen éxito evitarse el teléfono para ser robado, por la captura del ladrón en el acto de tratar de salir con el dispositivo del usuario.

Aqui les dejo la manera correcta de descargar Solidfies:

Comparte esta entrada

Descargar Anti Theft Alarm Pro Motion V2 (SF) 1 link Gratis
Para poder comentar necesitas Registrarte. O ya tienes usuario?, Iniciar Sesión!
No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Autor
Ver perfil de EduarGM EduarGM
Hombre Curioso Curioso  Seguir  Mensaje
0 5793 4
Relacionados
Nuevo Mensaje
Para:
Titulo: