Adobe Flash Player 15.0.0.144 Para Firefox, Opera, Chrome & Internet Explorer


Adobe Flash Player 15.0.0.144 Para Firefox, Opera, Chrome y Internet Explorer | 17.2 / 16.6 Mb
Adobe Flash Player, es alto rendimiento, peso ligero, tiempo de ejecución altamente expresivo, que ofrece una poderosa y consistente experiencia al usuario en los principales sistemas operativos, navegadores, teléfonos móviles y dispositivos. Adobe (antes Macromedia) Flash Player - el cliente rico universal para la entrega de experiencias eficaces Adobe Flash a través de escritorios y dispositivos. Le permite ver la mejor animación y entretenimiento en la Web. Muestra front-ends de aplicaciones Web de alto impacto interfaces de usuario Sitio web, publicidad en línea interactiva y corto formulario a formato largo de animación.
Adobe Flash Player le permite ver contenido web interactivo como juegos, presentaciones comerciales, anuncios publicitarios. El paquete incluye sólo el Flash Player y es una instalación independiente. Técnicamente, se trata de un jugador de control ActiveX de Flash. Sólo se reproducirá el archivo a través de su navegador Web.
Instalado en más de 700 millones de escritorios conectados a Internet y dispositivos móviles, Flash Player permite a las organizaciones e individuos para construir y entregar grandes experiencias digitales a sus usuarios finales. Flash es la plataforma de software más extendida del mundo s, que llega al 97% de escritorio conectados a Internet en todo el mundo, así como muchos dispositivos populares. Desde que está libre de las restricciones de diseño de opciones más tradicionales de visualización Web, usted puede utilizarlo para expresar clara y exactamente su marca y empresa identidad.
PASS: J%rB*eK9tA*z

Comparte esta entrada

Descargar Adobe Flash Player 15.0.0.144 Para Firefox, Opera, Chrome & Internet Explorer 1 link Gratis
Para poder comentar necesitas Registrarte. O ya tienes usuario?, Iniciar Sesión!
No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Nuevo Mensaje
Para:
Titulo: