Driver Easy Pro 4.7.2.18340 Final Español [Actualiza tus Driver]



INFORMACION
Driver Easy es una utilidad gratuita que nos permite mantener actualizado nuestro Windows 7, Vista o XP.Uno de los más importantes pasos que debemos tener en cuenta con Windows, es el mantener actualizado los drivers de nuestro sistema operativo. Si no tenemos actualizado nuestro Windows, pues, podríamos correr muchos riesgos de seguridad.
Por eso Driver Easy es tan importante. Lo que hace Driver Easy es en primer lugar escanear todo nuestro sistema operativo, sus registros, sus instalaciones, drivers actualmente utilizados y versión de los mismos.
Una vez haya completado su tarea Driver Easy, el software nos hará un informe minucioso de los drivers que tenemos actualizados y los que no. También Driver Easy nos dice cuales son los drivers que pueden ser problemáticos por tener cierta incompatibilidad con el resto del software.
Si no sabes por dónde empezar a actualizar tu sistema operativo, lo mejor es utilizar Driver Easy, este fácilmente nos permitirá tener a un 100% optimizado nuestro Windows.
El programa cuenta con una base de datos de más de 100000 drivers y se actualiza diariamente. Además de sus procesos de búsqueda también te permite actualizar los drivers que tengas en tu ordenador para que disfrutes siempre de la última versión.
Puedes buscar y actualizar drivers de audio, impresoras, modems, tarjetas de vídeo, escáneres, tarjetas PCI, ranuras USB, unidades CD/DVD, Bluetooth, Wireless, Chipset, etc.

OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/8
6 Mb | Multilenguaje (Español) | Medicina Incl





Uploaded


Comparte esta entrada

Descargar Driver Easy Pro 4.7.2.18340 Final Español [Actualiza tus Driver] 1 link Gratis
Para poder comentar necesitas Registrarte. O ya tienes usuario?, Iniciar Sesión!
No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Autor
Ver perfil de ito2014 ito2014
Hombre Curioso Curioso  Seguir  Mensaje
0 14901 4
Relacionados
Nuevo Mensaje
Para:
Titulo: