Drácula 2_ El último santuario_[Pc]_{Españól}_{Portáble}


Descárga Drácula 2_ El último santuario__{Españól}_{Portáble} Pelicula Grátis.
Descárga Drácula 2_ El último santuario__{Españól}_{Portáble} Grátis

INFORMACION

Cuenta una vieja historia que en un solitario castillo de los alrededores de un pueblo llamado Transylvania vivía un conde. Este era muy temido por todo el pueblo debido a que corrían diversos rumores acerca su personalidad y sus características innatas. Se decía que poseía colmillos de lobo con los que asesinaba a muchachas indefensas y la posibilidad de transformarse en murciélago. Hasta muchos lo vieron con sangre en su boca...
Fue así como comenzó a conseguir fama, primero lo contrataron para una fiesta de Halloween, más tarde salió en películas de Francis Ford Coppola y luego en juegos de PC como Dráscula, Drácula Unleashed y Drácula Resurrection. Su fama continúa intacta y se prepara para su próxima presentación (gracias a que aún nadie se enteró que un día en un accidente con la batidora, por una distracción causada por su mascota/murciélago, se rebano la mitad de los dientes frontales pero sin tocar sus colmillos, mientras preparaba su jugo de tomate diario):
Estamos ante la segunda parte de Drácula Resurrection, desarrollado por la misma empresa que Paris 1313 y Louvré la francesa Index+ y está basado, al igual que su antecesor, en la historia contada por el escritor británico Abraham (Bram para los amigos) Stoker.
Dracula 2 comienza exactamente donde termina Dracula Resurrection, con Jonathan Harker de nuevo como protagonista y con un Drácula que no aprende la lección (sobrevivió de aquella estaca en el King\'s Quest 2) y continúa con sus maldades (si no lo hiciera no habría aventura, así que gracias Drácula!!). Esta vez sus intenciones son recuperar su imperio y extender sus poderes por el mundo actual. Pero hay otro personaje principal, que es Mina, la esposa de Jonathan.
Nos encontramos en Londres del año 1904 volviendo del largo viaje (The Longest Journey) desde Transylvania, cuando Mina comienza a sentir la presencia del conde...nado Conde Drácula. Nuestra misión llegar hasta el último santuario (Last Sanctuary) encontrar al conde, averiguar sus planes y destruirlo, para que nunca más vuelva a probar el sabor de la sangre. En esta aventura también tendremos la ayuda del Doctor Seward, que se encuentra realizando investigaciones sobre vampiros y el anillo del dragón (que nos puede servir para matar al príncipe de la oscuridad.... ¿quién?... Drácula... y yo que me gasto en las metáforas...) y Hopkins, un secuaz de Drácula que se revela contra su amo atraído por Mina, que nos puede informar acerca de las trampas que nos esperan.
En cuanto a interfaz, el juego se manejará con mouse y al estilo de los juegos de Cryo. Podremos movernos en escenarios 3D con muy buenos gráficos y gran ambientación, ver los 360º en cada posición en la que estemos y avanzar de a pasos. Tendremos más de 100 objetos para encontrar y guardar en el nuevo inventario desarrollado para el juego, no sólo herramientas y notas (que tendremos que decodificar), también algunas armas que deberán usarse en el objetivo exacto para matarlo (no vamos a matar una mosca con una ametralladora). A su vez podremos combinar elementos para obtener otros nuevos.
VIDEO

CAPTURAS



Requisitos
Pentium 166/200 16/32 MB de RAM Placa de Video de 2MB Placa de Sonido 16-bit Lectora de CD-ROM 4x/8x Windows 95/98/xp/7/8_32 Bits.

https://mega.co.nz/#F!9QawawddrgdrgrQAzJTa!yz-2SlCSq8cEX7xgGywarQ
{Key para extraér él archívo , descargár enláce de abájo}
http://www13.zippyshare.com/v/3ysefasdawdawdvKwnbS/file.html
{Pd}
Contraseña
jesus120a jesus_120a {si aplíca }

Comparte esta entrada

Descargar Drácula 2_ El último santuario_[Pc]_{Españól}_{Portáble} 1 link Gratis
Para poder comentar necesitas Registrarte. O ya tienes usuario?, Iniciar Sesión!
No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Autor
Ver perfil de angeli angeli
Hombre Curioso Curioso  Seguir  Mensaje
0 12071 4
Relacionados
Nuevo Mensaje
Para:
Titulo: