NOTICION.. Sobre Megaupload

NOTICION.. Sobre Megaupload
Espués de cuatro años del cierre de Megaupload, los usuarios de la popular plataforma podrían volver a tener acceso a los archivos que consideraban perdidos. El Juez Liam O’Grady, finalmente parece haber accedido ha escuchar el pedido de varios interesados en el posible retorno de los servidores de Megaupload.





Ha pasado un tiempo considerable desde que los servidores de Megaupload fueron allanados por las autoridades estadounidenses, mientras Kim Dotcom y sus colegas de Megaupload continúan esperando el resultado de su audiencia de extradición en Nueva Zelanda y aún tienen que comparecer formalmente en un tribunal estadounidense.



Mientras tanto, los más de 1.000 servidores de Megaupload manejados por Carpathia Hosting permanecen en el almacenamiento de Virginia, algunos de los cuales contienen evidencia crucial, así como valiosos archivos subidos por los usuarios. En agosto estos servidores pasaron a ser propiedad de la compañía QTS, la misma que luego de comprar Carpathia manifestó a la corte su deseo por eliminar los datos que le significan la pérdida de grandes cifras de dinero por gastos almacenamiento.



El juez quiere saber cuánto está dispuesto a pagar Megaupload por los servidores y cómo se preservarían éstos, al tiempo que se protejan los datos confidenciales. Anteriormente Megaupload ofreció 1 millón de dólares, pero en su última presentación el equipo legal de Dotcom sugirió que el Gobierno de Estados Unidos debería asumir los costes. Varios años han pasado, lo que puede significar que algunas unidades de disco duro se han degradado considerablemente.

Comparte esta entrada

NOTICION.. Sobre Megaupload
  • hace 1 año
    Buena noticia, pero queremos que absuelvan a Dotcom.
Para poder comentar necesitas Registrarte. O ya tienes usuario?, Iniciar Sesión!
Autor
Ver perfil de EduarGM EduarGM
Hombre Curioso Curioso  Seguir  Mensaje
0 5793 4
Nuevo Mensaje
Para:
Titulo: