Manual operativo de redes sociales para destinos turístico





Descripción
Impulsado por el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat.tur) y la Red Tourist Info, el Manual que a continuación se presenta nace de la voluntad de mejorar la gestión de las distintas Redes Sociales de los destinos turísticos de la Comunitat Valenciana y como resultado del trabajo y el consenso de los miembros de la “Comisión SEO y Destinos de la CV”: Alicante, Altea, Benicássim, Benidorm, Calpe, Canet d’en Berenguer, Castellón, Cullera, Dénia, El Campello, Elche, Gandía, Morella, Oropesa del Mar, Peñíscola, Torrevieja, Valencia, Vinaros, Xábia, Xátiva y las marcas provinciales Castellón Mediterráneo, Costa Blanca y Valencia Terra i Mar.
Con este objetivo, y la premisa de innovación permanente y de potenciar la relevancia de los portales de los destinos, se orienta este “Manual Operativo de Redes Sociales para Destinos Turísticos”. De forma práctica y sencilla, y tomando como ejemplo casos de la Comunitat Valenciana, el documento repasa los principales aspectos que un destino turístico debería tener en cuenta a la hora de optimizar su presencia en Facebook, Twitter e Instagram, tres de las principales redes sociales en la actualidad.
Información Técnica
Comprimido: Rar 
Formato: PDF
Peso: 13.38 Mb
Servidores :   Mega – katfile – Zippyshare
Idioma: Español 
Autor (s): Anonimo.


Mega
http://short.am/Sp4rEJ
ZippyShare
http://ouo.io/DHnvrl
katfile
http://katfile.com/a4r9rypq3ax7.html

Comparte esta entrada

Descargar Manual operativo de redes sociales para destinos turístico 1 link Gratis
Para poder comentar necesitas Registrarte. O ya tienes usuario?, Iniciar Sesión!
No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Nuevo Mensaje
Para:
Titulo: