Registry Reviver 3.0.1.162 [Avanzado limpiador de registro] [UL]



INFORMACION
Un avanzado limpiador de registro que limpia, repara y optimiza tu PC
Registry Reviver es una aplicación práctica y fiable diseñada para ser un limpiador de registro avanzado que repara y optimiza tu PC para minimizar los fallos. Con Registry Reviver verás un incremento inmediato en el rendimiento del PC y una disminución de los bloqueos.
Registry Reviver utiliza las tecnologías más avanzadas disponibles para analizar errores del PC y acelera tu PC lento. Registry Reviver detecta y elimina todas las entradas no utilizadas en el registro de tu PC desde software fallido, instalaciones de controladores, instalaciones defectuosas / desinstalaciones y optimiza el inicio de Windows.
Estas son algunas de las características
· Restaura un rendimiento óptimo para tu registro. Registry Reviver utiliza algoritmos propietarios para escanear tu registro en busca de errores y repararlos con seguridad. Su Registry Optimizer optimiza la organización y estructura de tu registro para mejorar su eficiencia y eficacia.
· Te protege frente errores. El punto de restauración en Registry Reviver asegura que si hay algún problema con una reparación, los cambios pueden ser fácilmente revertidos para que regreses al trabajo de inmediato.
· Minimiza los errores y bloqueos del PC. Por reparar errores en tu registro de Windows, experimentarás menos bloqueos del sistema relacionados con el registro y los conflictos.
· No hay necesidad de ser experto en tecnología. Mantener manualmente tu registro de Windows requiere un conocimiento considerable para correctamente diagnosticar errores de registro y fijarlos con herramientas manuales
FICHA TECNICA
OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/8 (32 & 64)
10 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.
CAPTURAS



http://adf.ly/q7UiE

Comparte esta entrada

Descargar Registry Reviver 3.0.1.162 [Avanzado limpiador de registro] [UL] 1 link Gratis
Para poder comentar necesitas Registrarte. O ya tienes usuario?, Iniciar Sesión!
No hay comentarios. ¡Sé el primero!
Autor
Ver perfil de Dagmar Dagmar
Hombre Curioso Curioso  Seguir  Mensaje
0 16481 4
Nuevo Mensaje
Para:
Titulo: